COVID-19 - Repartos a domicilio con nuestra logística - Entrega garantizada y máxima seguridad


Desde Las Mascotas de Gaia, tienda a la que pertenece www.dietabarfmadrid.com, queremos agradeceros que estéis en nuestra tienda online.

En estos momentos difíciles, queremos estar cerca de vosotros, ayudaros en todo lo posible. Por eso hemos habilitado también la venta telefónica a través del teléfono 636 20 91 64 y el pago contrareembolso sin coste.

Realizaremos dos repartos semanales con nuestra logística, garantizando que en estos momentos de problemas de saturación de envíos no salgais perjudicados.

Cerramos la tienda para evitar la propagación del COVID-19, tomando la decisión tres días antes de la declaración del Estado de Alarma y publicándolo en las RRSS. De esa manera, intentamos poder evitar en la medida de nuestras posibilidades los contagios.

Abrimos un día la tienda física para poder estar cerca si lo necesitáis. El día es el MIÉRCOLES, DE 10:00 A 11:00 salvo cambios (lo publicamos con anticipación en www.facebook.com/lmdgaia). Allí tenemos genero, pero también lo tenemos en nuestro almacén, por lo que si os pasais por la tienda os rogamos que contactéis con nosotros antes por si tuvieramos que llevar el género del almacén. Así garantizamos un periodo de "cuarentena" de los productos de una semana.

El género de nuestro almacén también pasa una cuarentena de 4 días hasta que lo movilizamos nosotros, para mantener la máxima seguridad posible.

Muchos ánimos y disfrutar más que nunca de los vuestros, los de dos y cuatro patas.