Luposan Natural Extra Pollo 20 kg

Formato Ahorro

Luposan Natural Extra Pollo 20 kg

67,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLuposan
Peso20 Kg



El pienso elaborado en frío más solicitado

Miles de perros se alimentan diariamente con este pienso con resultados muy saludables, otros minimizan o cortan con sus problemas gastrointestinales, diarreas y alergias.

IDEAL para perros de toda raza y edad con actividad física normal.

CONTIENE ingredientes naturales de alta calidad, de proveedores de alimentos para consumo humano como carne de pollo de granja deshidratada, frutas, verduras, algas, aceite de salmón, antioxidantes naturales (OPC), condroprotector(GAG). Sin harinas SANDACH o MER.
25% de proteína y 10% grasa.



Carne de pollo deshidratada y molida 30%, arroz integral moreno vaporizado y molido 18%, arenque Menhaden deshidratado y molido 6%, maíz integral vaporizado y molido 8%, panza de ciervo deshidratada y molida 8%, brotes de cereales, pastinaca sativa deshidratada y molida, aceites vegetales extraídos en frío (lino y brotes de arroz), grasa de pollo; mezcla de hierbas (alcaravea, hinojo y tomillo), macroalgas marinas deshidratadas y molidas, yema de huevo deshidratada, frutas (manzana, pera y arándanos) deshidratadas y molidas, Yucca Schidigera deshidratada y molida, alga Spirulina, minerales de origen orgánico, aceite de salmón, extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus y extracto concentrado de semilla de uva.

Ingredientes destacados
  • Pollo: la carne de pollo tiene un alto contenido en proteína, al igual que la de vaca, aunque la de pollo es mucho más fácil de digerir y asimilar por el organismo. Es baja en grasas y en carbohidratos. Es la más recomendable para combatir los trastornos gástricos e intestinales.
  • Arenque Menhaden: alimento rico en vitaminas y minerales que ayudan en el proceso de crecimiento. Es un pescado con la propiedad de fortalecer la piel, el pelo y los huesos, y la de reforzar el sistema inmunológico. Además es rico en Omega 3.
  • Fruta: proporcionan al organismo muchas vitaminas, minerales y fibras. Los arándanos, contienen niveles muy bajos de azúcares y muy altos niveles de antioxidantes. La manzana y la pera, entre muchas propiedades podemos destacar que son diuréticas, ayudan al tránsito intestinal y son muy beneficiosas para la salud en general.
  • Mejillón de labio verde (Perna Canaliculus): el extracto de la carne de este mejillón, de Nueva Zelanda, es un potente desinflamatorio, condroprotector (GAG) con condroitín sulfato, que nutre y refuerza las articulaciones de forma natural.
  • Extracto de semillas de uva: Reconocidas por su potente acción antioxidante gracias al OPC (Oligómero procianidólico), sustancia que actúa como protector de los efectos del envejecimiento prematuro.
  • Mezcla de hierbas: contienen propiedades desintoxicantes, ayudan a disminuir los efectos de los radicales libres, estimulan las secreciones estomacales, disminuyen las flatulencias o cólicos y apoyan la función del hígado y la flora intestinal de forma suave. Todas estas hierbas juntas hacen una fórmula antioxidante superior.
  • Arcilla de pantano: es útil como preventivo de carencias en sales minerales y oligoelementos. Actúa como purificador al eliminar toxinas y contiene propiedades anti-inflamatorias y bactericidas. Ideal para eliminar los metales pesados. Forma una capa protectora intestinal y actúa como anti-cólicos y anti-diarreas.

Natural-Extra Pollo® está libre de: Antioxidantes sintéticos como Etoxiquin, BHT o BHA; conservantes químicos, colorantes y aromas artificiales; minerales de origen no orgánico como cal de forraje, bicarbonato de calcio o cal de piedras; productos manipulados genéticamente; aceites o grasas tratadas a altas temperaturas; harina, proteína o aceite de soja; harinas MER o EEB-BSE; azúcares añadidos, caramelo; productos lácteos; añadido de vitamina K3; astringentes; tampoco contiene burbujas de aire para darle más volumen al pienso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario